lunes, 29 de octubre de 2012

DE LA IDENTIDAD AL BRANDING



Comunicador gráfico, es egresado de la ENAP/UNAM, se especializo en McLuhan Program in Culture and Technology de la Universidad de Toronto Canadá y recientemente en el Programa de Perfeccionamiento de Alta Dirección del Instituto Panamericano de Alta Dirección de la Empresa.
La experiencia de trabajar para entidades comerciales, culturales y de gobierno lo ha convertido en un visualizador crónico, con alto pensamiento estratégico y especialista en el arranque de proyectos innovadores.
Se debe buscar innovar, satisfacer una necesidad, sobre todo apasionarse, eso lograra que hagas cosas diferentes, propuestas funcionales pero también fuera de lo convencional.
Es importante amar lo que se hace diariamente, algo de lo que hacen los diseñadores “es conformar y darle forma al mundo” esa es la tarea del diseñador.
Es importante planear; dar un significado a las cosas, buscar el significado y el significante.
Todos hasta que se le nombran existe, en consecuencia todos somos diseñadores al momento de tomar la responsabilidad de dar significado a la vida.
Para ser diseñador es muy importante conocer el poder y responsabilidad de significar nuestro contexto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario